lunes, 28 de febrero de 2011

LA IDENTIDAD

La identidad para mi  es el conjunto de características propias que distinguen a un individuo del otro aunque somos muy semejantes es importante sentir que tenemos identidad propia, también puede referirse a la conciencia de ser uno mismo como persona o hacer una especie de auto reflexión y decir yo  me identifico ante la sociedad por lo que hago, pienso, siento, en fin muchas características que cada uno de nosotros realizamos a través de nuestras vidas. La identidad también puede ser como una cualidad del “ser para sí mismo ”,pues pienso que es  solo valido para las personas, los grupos , es decir , involucra  el entorno , la historia y puede ser hasta la voluntad , creo yo que no es una característica dada sino que es un potencial a desarrollar y está referida a modos de existencia.
Por: Cesar Alejandro Garzón Robelto  
20092112

No hay comentarios:

Publicar un comentario