sábado, 12 de marzo de 2011

IDENTIDAD    LATINOAMERICANA
Las cuatro tesis nos plantean puntos de visa totalmente  distintos y  cada tesis  identifica a muchas personas.
Me parece que  al hacer una mezcla de ellas se pueden encontrar  a personas que se identifiquen  con esta mezcla, ya que hay personas que no logran tener una identidad totalmente clara
A mi modo de ver las tesis, me parece que mi identidad está definida entre la tesis del mestizaje por las costumbres de cuidar la tierra, y el amor al prójimo  y también me parece que tengo en algo de la tesis de los  españoles, por las  creencias hacia una iglesia, hacia una religión, el querer innovarse a nuevos mundos y  diferentes clases en la sociedad.
Así siento que está definida  mi identidad frente a las tesis propuestas en clase.

SANDRA PATRICIA SUÁREZ REYES     -201011151

1 comentario: