jueves, 10 de marzo de 2011

QUIÉN SOY?

Quién soy yo?

    Soy una persona Amable, solidaria, cuidadosa, comprensiva, paciente y amorosa llena de sentimientos, amor, respeto, sencillez, Gracias a estos valores inculcados en el hogar he conseguido ser una buena amiga, novia, hija y hermana, también tengo muchos defectos que me han creado obstáculos en ciertas ocasiones en las que no me he sentido bien del todo. La vida, la experiencia y la fortaleza son clave de cómo formamos nuestra personalidad, nuestros padres quieren lo mejor para nosotros pero a veces cuando queremos ser felices y hacer feliz a alguien, no pensamos en que la libertad propia se acaba cuando empieza la del otro, y allí es donde erramos.
Mis sueños son demasiado ambiciosos, me he dado cuenta que hay muchas que tengo que hacer y sacrificar para lograr alcanzarlos; uno de ellos es retribuir a mi familia todo lo bueno que he obtenido de ellos, para ello necesito explotar mi intelecto y que de este surjan las mejores ideas para hacer empresa y triunfar.
En el trasegar por esta tierra de lamentos me he decepcionado por muchas cosas, situaciones y personas que han hecho parte de mi desarrollo, por esta razón en algunos momentos me he salido de casillas y he estallado en furia o profunda tristeza, siempre hubo contextos buenos y malos por lo que me considero una persona fuerte ya que he salido victoriosa ante los altibajos, siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor que puedo.
Este mundo esta atestado de gente con malas intenciones y ser bueno es ser presa fácil para esa sociedad corrupta. Pero, ¿Hay cosa menos atractiva que ser bueno? No sé, pero me considero una buena persona que quiere estar rodeada de buenas personas.

SOFÍA FONSECA MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario